Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/10/2015.

Los productos Purple Harry cuidan de la bicicleta y del ciclista


Los productos Purple Harry cuidan de la bicicleta y del ciclista

Lenubu, distribuidora nacional de reciente creación, ha traído a España los novedosos productos de la empresa británica Purple Harry, especializada tanto en la limpieza y mantenimiento de la bici como en el cuidado del ciclista.

Los productos de limpieza de Purple Harry están orientados a gente que realmente se preocupa por el mantenimiento de su bici y su puesta a punto. Y es que no hay nada más molesto que unos frenos que hacen ruido o unos cambios ralentizados por la suciedad. Por ello, la línea de productos "Bike Cleaning Perfection" tiene como principal destinatario el ciclista que conoce la diferencia entre un buen mantenimiento y uno mediocre.

Del mismo modo, los productos de cuidado "Ultimate Rider Care" tienen como principal objetivo el cuidado y puesta a punto del ciclista. Se podría pensar que sólo los profesionales del ciclismo necesitan cuidados con cremas y masajes. Si piensas así, es que no los has probado. Si lo haces te sentirás mejor y más fuerte. Siguiendo su lema de "Pedaleando suave", estos productos garantizan comodidad y recuperación física durante y después de tus salidas en bici sea cual sea su disciplina.

Encontrarás más información en Purple Harry y Lenubu, distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo