Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/10/2015.

La segunda edición de las 24 Horas Cyclo Circuit, 30 y 31 de julio de 2016


La segunda edición de las 24 Horas Cyclo Circuit, 30 y 31 de julio de 2016

Las 24 Horas Cyclo Circuit volverán al Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo el 30 y 31 de julio de 2016. La carrera de resistencia por relevos pasó la prueba de fuego en el pasado mes de agosto con un éxito de participación, un gran resultado deportivo y gran satisfacción de todos los participantes.

El circuito donde en dos semanas finalizará el mundial de MotoGp volverá a ser escenario de la mayor carrera de ciclismo de resistencia que se disputa en España.

El equipo ganador el año pasado alcanzó los 961 kilómetros, una marca que sorprendió a todos los participantes confirmando la rapidez que da el asfalto del circuito de Cheste. La seguridad y las instalaciones permitieron que el equipo de Xátiva Desafío Titánico-Mister Biker se impusiera al resto de equipos, en una contienda que no se decidió hasta las últimas horas.


24 Horas Cyclo Circuit 2015


Participantes de toda España

Los equipos que se inscriben en las 24 Horas Cyclo Circuit están formados por entre dos y ocho integrantes aunque destaca la categoría de individuales que son capaces de completar en solitario las 24 horas. Los equipos acuden de toda España desde la Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares, Madrid, Aragón, Murcia, Cataluña y País Vasco entre otros.

La victoria en la categoría individual del francés Sebastièn Bertholet con más de 900 kilómetros ha creado gran expectación en Francia, de la que se esperan muchos equipos. El país vecino, cuna de las carreras de resistencia, enviará varios participantes en todas las categorías.

Para esta segunda edición de las 24 horas Cyclo Circuit se espera una participación de más de 200 equipos, que junto al resto de eventos participarán más de 2.000 ciclistas y más de 2.000 runners durante el fin de semana.


Más información e inscripciones en www.24hcyclocircuit.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo