Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/10/2015.

Dare Bikes se atreve con el pelotón UCI Continental europeo


Dare Bikes se atreve con el pelotón UCI Continental europeo

La innovadora firma taiwanesa Dare Bikes debutará en 2016 en el pelotón UCI Continental europeo como patrocinador del hasta ahora denominado Keith-Mobel-Partizan, que dirige el murciano José Antonio Ortuño.

"Dare Bikes es una marca innovadora que desafía en fibra de carbono", así se define este fabricante taiwanés, que dará a conocer al mercado europeo sus modelos estrella de fondo en ruta, VSR, y de contrarreloj, TSR, en un escaparte tan preciado y codiciado como es el pelotón internacional.

Dare Bikes formará parte de la denominación del equipo de 2016 y de 2017 en respuesta a su apuesta patrocinadora. "No se trata de encontrar sustituto a la vigente Keith, sino que va más allá", justifica Ortuño.

El técnico murciano no olvida a su filial sub-23 y élite, que integra en esta apuesta de continuidad. "Es nuestra razón de ser. Se trata de formar personas en los valores del deporte y dar oportunidad como sucedió con el local José M. Cayuela".

Ortuño no descarta la incorporación de otro patrocinador que pudiera formar también parte de la denominación del equipo. Respecto al resto, Ortuño adelanta que "estas Dare seguirán equipándose con microShift".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo