Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 27/10/2015.

Hugo Barrette sufre un aparatoso accidente en un entrenamiento


Hugo Barrette sufre un aparatoso accidente en un entrenamiento

El ciclista canadiense Hugo Barrette sufrió hoy un aparatoso accidente cuando se entrenaba en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad colombiana de Cali para la Copa Mundo de Pista, informaron fuentes de la organización.

Barrette, que salió consciente del velódromo, perdió el control de su bicicleta, se estrelló contra las barandillas laterales y quedó tendido en la parte de los graderíos.

El ciclista canadiense fue trasladado a la clínica Imbanaco de Cali.

"Es apresurado decir en este momento cómo está. Sé que tuvo un trauma en el cráneo muy fuerte, una rotura en el labio inferior y traumas en todo el cuerpo, aunque todavía no sabemos por qué se salió de la pista, ya que estaba solo y no iba a una alta velocidad", manifestó el médico de la Copa del Mundo de Pista, César Augusto Arias.

"Lo único que nos tranquiliza es que el ciclista no perdió el conocimiento después del accidente", añadió el médico.

Barrette forma parte de la delegación canadiense que participará en la tercera prueba de la Copa Mundo de Ciclismo en Pista que se disputará en Cali del 30 de octubre al 1 de noviembre.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo