SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/10/2015.

Contador y Sagan, en la concentración del Tinkoff-Saxo en Croacia


Contador y Sagan, en la concentración del Tinkoff-Saxo en Croacia

El español Alberto Contador, líder del equipo, y el eslovaco Peter Sagan, actual campeón del mundo, comparten con el resto de los corredores del Tinkoff-Saxo una concentración de pretemporada en Porec (Croacia).

Durante su estancia de cuatro días en esta localidad de la costa adriática, frente a Venecia, los 27 corredores se someterán a pruebas médicas y celebrarán reuniones con miras a fijar su calendario para la temporada próxima.

Sagan, que lucirá este año el maillot arco iris de campeón mundial, aún está de vacaciones pero algunos corredores del Tinkoff-Saxo ya han comenzado los entrenamientos para la nueva campaña, en la que el equipo perderá el patrocinio del Saxo Bank danés y competirá bajo la denominación de Tinkoff Team.

En principio, los grandes objetivos de Contador en 2016 serán el Tour de Francia y la Vuelta a España, en la que será, según ha insinuado el ciclista madrileño, su última temporada en activo.

El italiano Ivan Basso, retirado después de sufrir un cáncer de testículo, permanece en el cuadro técnico del equipo, que tiene también en sus filas, entre otros, a los italianos Daniele Bennati y Oscar Gatto, al español Jesús Hernández, al checo Roman Kreuziger, al polaco Rafal Majka, al portugués Sergio Paulinho, al australiano Michael Rogers y al ruso Yuri Trofimov.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo