SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/10/2015.

David Lozano y Javier Megias seguirán en el equipo Novo Nordisk


David Lozano y Javier Megias seguirán en el equipo Novo Nordisk

El equipo ciclista Novo Nordisk, formado íntegramente por ciclistas con diabetes, contará la próxima temporada con 18 ciclistas de 10 nacionalidades, entre los que seguirán estando los españoles David Lozano -en la imagen- y Javier Megias.

En la plantilla de 2016 también estarán el francés Mehdi Benhamouda y el neerlandés Brian Kamstra, que ya corrió en la formación como `stagiaire´.

"El equipo Novo Nordisk está listo para afrontar su cuarta temporada. Nuestros resultados este año muestran un fuerte crecimiento y todos estamos emocionados con lo que el equipo puede lograr en 2016", asegura Phil Southerland, CEO y cofundador del equipo.

"Tenemos la vista puesta en las carreras del próximo año que nos servirán para inspirar, educar y capacitar a afectados por la diabetes en todo el Mundo", añade.

Novo Nordisk 2016

El equipo Novo Nordisk para la temporada de 2016 está compuesto por los españoles David Lozano y Javier Megias, los neerlandeses Brian Kamstra, Gerd de Keijzer, Martijn Verschoor y Ruud Cremers, los franceses Charles Planet, Corentin Cherhal, Mehdi Benhamouda y Nicolas Lefrançois, los australianos Chris Williams y James Glasspool, el belga Kevin De Mesmaeker, el estadounidense Ben Dilley, el italiano Andrea Peron, el finlandés Joonas Henttala, el neozelandés De Scott Ambrose y el irlandés Stephen Clancy.

Foto: Novo Nordisk

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo