Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 30/10/2015.

La Mallorca 312-Giant-Taiwan abre inscripciones para su próxima edición


La Mallorca 312-Giant-Taiwan abre inscripciones para su próxima edición

La séptima edición de la marcha cicloturista Mallorca 312-Giant-Taiwan abrirá su plazo de inscripción el próximo domingo, 1 de noviembre, a las 12:00 horas.

Debido a la alta demanda de participación durante el periodo de pre-inscripciones y el éxito de participación en años anteriores, la organización ha establecido el límite de inscritos para la presente edición en 4.000 ciclistas.

La marcha cicloturista tendrá lugar el 30 de abril de 2016 y todos aquellos que se atrevan con el reto pueden empezar el proceso de inscripción para los 312 kilómetros y 4.300 metros de desnivel que tiene la prueba, beneficiándose de una oferta única hasta el 31 de diciembre.

Como ya se hiciese la pasada edición, la inscripción será única tanto para la Mallorca 312-Giant-Taiwan como para su versión reducida de 167 kilómetros, la Mallorca 167-Huerzeler Bicycle Holidays, dejando a las piernas la decisión de dar la vuelta completa a la isla a partir del kilómetro 90,5.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.mallorca312.com. En la misma web de la marcha existe la opción de beneficiarse de la reserva de uno de los diferentes paquetes de alojamiento que la Mallorca 312 y el Hotel Iberostar Playa de Muro ponen a disposición de los participantes y acompañantes para disfrutar aún más tanto de la prueba como de la estancia en la isla.


La Mallorca 312-Giant-Taiwan abre inscripciones para su próxima edición

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo