Zéfal






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/10/2015.

Przemyslaw Niemiec seguirá en el Lampre-Merida dos temporadas más


Przemyslaw Niemiec seguirá en el Lampre-Merida dos temporadas más

El ciclista Przemyslaw Niemiec y su actual equipo, el Lampre-Merida, han acordado renovar su contrato por dos temporadas más, de forma que el polaco permanecerá en la escuadra italiana al menos hasta final de la temporada de 2017.

Sus cualidades para la escalada y su buen rendimiento en las grandes rondas por etapas, además de la experiencia adquirida en sus 14 años como ciclista profesional, han sido muy valorados por el equipo azul-fucsia que seguirá contando con sus servicios.

"No son muchos los ciclistas que puedan presumir de la experiencia y las cualidades para la montaña como Niemiec", valora Brent Copeland, director del equipo de Lampre-Merida.

"Przemyslaw es un ciclista ejemplar. Su evolución y sus habilidades sobre la bicicleta han sido impresionantes. Ahora está listo para explotar sus conocimientos y apoyar con sus enseñanzas a jóvenes ciclistas", añade.

"Decidimos extender su contrato principalmente debido a que, además de buscar sus opciones personales para ganar algunas carreras, será uno de los encargados de formar a los jóvenes ciclistas del equipo. Los directores deportivos del equipo establecerán pronto el calendario de 2016 y los jóvenes tendrán la oportunidad de confiar en Niemiec", añade.

Niemiec, por su parte, asegura que "teniendo en cuenta que mi última temporada no fue la mejor, aprecio el hecho de que amplíen mi contrato. Es una clara señal de que el equipo Lampre-Merida tiene mucha confianza en mí. Espero poder agradecerlo con buenas actuaciones. Tengo la intención de lograr buenos resultados la próxima temporada y sé que puedo luchar por el éxito. Al mismo tiempo, no me olvido de todo el apoyo que puedo dar al equipo, especialmente a los compañeros más jóvenes".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo