Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 30/10/2015.

Touroperadores quieren llevar más ciclistas a Mallorca para desestacionalizar la temporada


Touroperadores quieren llevar más ciclistas a Mallorca para desestacionalizar la temporada

El sector de touroperadores quiere llevar más ciclistas a Mallorca para impulsar la isla como destino cicloturístico y así desestacionalizar la temporada turística, según ha informado el portal especializado "Ciclismo en Mallorca".

Esta revista digital ha señalado en comunicado que Mallorca es un destino turístico para todas aquellas personas que practican el ciclismo. En sentido, ha destacado que Mallorca es líder en el turismo cicloturista a nivel estatal y europeo, gracias a la insularidad, la excelente red de carreteras secundarias, un paisaje único, la conexión aeroportuaria con los principales aeropuertos europeos, la gran oferta hotelera y el clima.

La revista ha indicado que diferentes compañías aéreas desean seguir ofertando tanto vuelos como plazas hoteleras en Mallorca en temporada baja para acabar con la estacionalización en la isla. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del sector hotelero.

Así, hoteles de la isla han realizado una gran inversión en sus infraestructuras para adaptarlas a este tipo de turismo especializado en ciclismo para que todos ellos tengan todo tipo de facilidades, un `Cycling Friendly´.

Los grandes touroperadores ven como Mallorca, además de su modelo de turismo de sol y playa, puede ofrecer un turismo atractivo en temporada baja gracias a su climatología y sus paisajes en invierno y ofrece un sinfín de posibilidades para el turismo deportivo (ciclismo, triatlón, senderismo, trail running).

Según "Ciclismo en Mallorca", sería necesaria la implicación de la iniciativa pública, privada y de todos los relacionados con el sector, ya que Mallorca tiene potencial para albergar un turismo especializado en el deporte y de calidad para intentar paliar la estacionalización.

Foto: Mallorca 312

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo