SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 30/10/2015.

Larrinaga y Hernández inician en Llodio su duelo en la Copa de España de ciclocross


Larrinaga y Hernández inician en Llodio su duelo en la Copa de España de ciclocross

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga (MMR) y el vizcaíno Aitor Hernández (Specialized-Ermua) comienzan este sábado su duelo para conquistar la Copa de España de ciclocross, que disputará su primera prueba de la edición 2015 en la localidad alavesa de Llodio.

Será un fin de semana exigente con una doble presencia en pruebas de la Copa de España, que disputará las dos primeras carreras, mañana en Llodio, y el domingo en la localidad vizcaína de Muskiz.

Un año más los veteranos Larrinaga y Hernández son los favoritos, y las carreras serán una lucha codo a codo entre estos dos grandes dominadores del ciclocross nacional.

A ellos se unirán otros especialistas como Kevin Suárez, Felipe Orts o Egoitz Murgoitio que vuelve a la actividad tras un año de parón por motivos laborales.

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga ha aprovechado la proximidad de fechas de esta carrera para poner hoy de largo un nuevo proyecto de su equipo MMR-Spiuk en la temporada 2015.

El cuatro veces campeón de España de ciclocross se ha mostrado contento y orgulloso del crecimiento de la estructura del equipo MMR-Spiuk desde que empezara hace una década a buscarse el futuro dentro del ciclismo con su paso a esta modalidad invernal.

Foto: Prensa Javier Ruiz de Larrinaga

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo