Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 31/10/2015.

La Etapa Paraguay del Tour de Francia celebró su contrarreloj inaugural


La Etapa Paraguay del Tour de Francia celebró su contrarreloj inaugural

El brasileño Marcelo Augusto Gomes Dill y los argentinos Jorge Cicinti y Giuliano Mini coparon en ese orden el podio de la etapa contrarreloj de la prueba cicloturista de La Etapa Paraguay del Tour de Francia, en la que, aunque lejos del ganador, el protagonismo se lo llevó el español Pedro Delgado.

Gomes Dill recorrió en 7 minutos y 5 segundos el tramo de 9 kilómetros de la Avenida Costanera del centro de Asunción, frente al río Paraguay. El argentino Cicinti llegó a 1 segundo y su compatriota Mini a 3.

`Perico´ Delgado, ganador de un Tour de Francia en 1988 y de la Vuelta a España en 1985 y 1989, llegó a Paraguay para promocionar el evento y con el dorsal número 1 arribó a la meta en el puesto 204, a más de 10 minutos del ganador.

La prueba premiará a una mujer y un hombre con vuelo, alojamiento e inscripción en La Etapa del Tour de Francia 2016.

En la cita cicloturista toman parte unos 100 ciclistas de Argentina, Brasil, Chile y España, así como unos 300 aficionados de Paraguay.

La prueba terminará este domingo en la ciudad de San Bernardino, a unos 30 kilómetros de la capital.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo