Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 01/11/2015.

La mauriciana Kim Le Court, primer fichaje del Bizkaia-Durango para 2016


La mauriciana Kim Le Court, primer fichaje del Bizkaia-Durango para 2016

La ciclista de la isla de Mauricio Kimberley Le Court (1996) es la primera incorporación anunciada por el equipo Bizkaia-Durango para la temporada 2016. La corredora llega a la formación procedente del equipo UCI británico Matrix Fitness.

La mauriciana, de 19 años, afrontará con el Bizkaia-Durango su segunda temporada en la élite del ciclismo mundial tras un 2015 en el que su actuación más destacada fue la victoria conseguida en la prueba en línea de los Juegos Africanos disputados en Brazzaville (Congo). Además, ha logrado en 2015 una rápida adaptación al ciclismo europeo, disputando carreras como La Course by Le Tour, el Aviva Women’s Tour o el Tour de Bretagne. En 2014 participó, tanto en línea como en contrarreloj, en el Mundial de Ponferrada.

"Estoy muy contenta y emocionada. Este año ha sido mi primera experiencia europea y no se me ha dado mal. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y de conocer a mis compañeras", comentaba Le Court tras firmar el contrato con el equipo vasco, que dará más detalles sobre la composición de su plantilla 2016 en los próximos días.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo