Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 02/11/2015 - 09:32.

Fernando Murgo y María Mercedes Fadiga, primeros en La Etapa Paraguay del Tour de Francia


Fernando Murgo y María Mercedes Fadiga, primeros en La Etapa Paraguay del Tour de Francia

El argentino Fernando Murgo y su compatriota María Mercedes Fadiga fueron los primeros en concluir la primera edición de la marcha cicloturista denominada La Etapa Paraguay del Tour de Francia.

Murgo superó al brasileño Thiago Rodrigues da Silva con un tiempo de 2 horas, 38 minutos y 44 segundos en la localidad de San Bernardino, a unos 30 kilómetros de Asunción. Tercero cruzó la meta su compatriota Gabriel Juárez Verón.

La argentina Fadiga fue la primera fémina, con un tiempo de 2 horas, 48 minutos y 49 segundos. Segunda fue la chilena Aranza Villalón, quien ganó la contrarreloj del sábado en Asunción, y en el tercer puesto quedó la paraguaya Agua Marina Espínola Salinas.

La prueba premió a los ganadores con vuelos, alojamientos e inscripciones para asistir a La Etapa del Tour de Francia 2016.

En la marcha tomaron parte unos cien ciclistas profesionales de Argentina, Brasil, Chile, España y Paraguay, así como unos 300 aficionados.

El español `Perico´ Delgado, ganador de un Tour de Francia 1988 y de la Vuelta a España en 1985 y 1989, llegó a Paraguay para promocionar el evento.

"Un placer haber rodado con tantos aficionados al ciclismo de Paraguay. Hasta el 2016", escribió el exciclista en su cuenta de Twitter.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo