Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 02/11/2015.

El equipo femenino Lointek anuncia la incorporación de cinco juveniles


El equipo femenino Lointek anuncia la incorporación de cinco juveniles

El equipo femenino Lointek sigue invirtiendo en su futuro y en esta ocasión lo hace con el fichaje de cinco de las mejores juveniles del pelotón estatal. Cinco corredoras con un gran potencial a las que el equipo tratará de cuidar para que alcancen su máximo rendimiento en el equipo de Sopela.

Desde el Sopela-Ugeraga dan el salto Rocío del Alba García y Elisabet Llabrés. La madrileña se ha impuesto este año en la Copa de España y se proclamó campeona de España junior en Sabiñánigo. Además de ser convocada para europeos y mundiales, tuvo la oportunidad de competir con las profesionales en la Euskal Emakumeen Bira y en la Madrid Challenge. Por su parte Llabrés ha demostrado adaptarse a la perfección a la disciplina del equipo, siendo una pieza fundamental en los éxitos del grupo, que logró adjudicarse la general por escuadras de la Copa de España. La corredora balear también ha estado en el punto de mira de la selección, siendo convocada puntualmente para pruebas como la Vuelta a Valladolid.

Por otro lado llegan María Calderón, Empar Fèlix y Teresa Ripoll. María y Teresa ya han estado esta temporada corriendo con profesionales en la Madrid Challenge, ambas han sido mundialistas esta misma temporada. Calderón -actual campeona de España junior en contrarreloj- además estuvo en el europeo, y ha sido la gran rival de Rocío del Alba García durante toda la Copa de España. Fèlix por su parte ha demostrado ser una corredora sólida, logrando buenos resultados y finalizando quinta en la Copa de España a pesar de disputar una carrera menos que las demás y sin compañeras de equipo.

Así, Lointek Team ya suma una plantilla de doce corredoras. A las renovadas Alicia González, Lucía González, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Alba Teruel y Aurore Verhoeven se suman estas cinco corredoras. En las próximas semanas el equipo vasco anunciará nuevas incorporaciones que terminarán de definir la plantilla de cara a la próxima temporada.

Foto: A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo