Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 03/11/2015.

Presentado en Vitoria el XI Trofeo San Andrés de Ciclo Cross


Presentado en Vitoria el XI Trofeo San Andrés de Ciclo Cross

La casa del deporte de la Calle Cercas Bajas de Vitoria ha sido el escenario de la presentación del XI Trofeo San Andrés Ciclo Cross que por segundo año consecutivo es valedero para la Copa de España de ciclocross.

La alcaldesa de Amezaga Ester Aldama, el alcalde del Ayuntamiento de Zuya, Unai Urkiza, el presidente de la Federación Alavesa de Ciclismo Floren Esquisabel y el corredor local Javier Ruiz de Larrinaga además de representantes del Club Ciclista Zuyano han expuesto las ideas maestras de la prueba que se celebrará este sábado y que tiene un presupuesto cercano a los 10.000 euros.

Con la primera prueba a las 9:00 horas para los máster-40,50 y 60 y la última a las 13:15 horas con el pelotón élite como protagonista y sobre el mismo circuito que el año pasado. Algo más de 2.770 metros con un par de zig zag más en la parte final del mismo para que no se vean corredores doblados. Sin obstáculo alguno a lo largo del circuito y es que ya de por si es duro pedalear por las campas de Amezaga. En una matinal que climatológicamente hablando acompañará a los presentes.

Hasta pasado mañana jueves están abiertas las inscripciones, pero los organizadores esperan una cifra de participación superior a los 420 corredores entre todas las categorías. Además del propio Ruiz de Larrinaga estarán Aitor Hernández o Felipe Orts como máximos exponentes del ciclocross nacional, mientras que en categoría femenina Aida Nuño también será de la partida y defenderá su maillot de líder de la Copa de España tras sus victorias en Llodio y Muskiz.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo