Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 03/11/2015.

El Caja Rural-RGA se concentrará en Tudela para preparar la próxima temporada


El Caja Rural-RGA se concentrará en Tudela para preparar la próxima temporada

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA realizará esta semana, del jueves 5 al sábado 7 de noviembre, su primera concentración de cara a la temporada 2016, en el hotel de la cadena Bed4U de Tudela, uno de los patrocinadores del equipo.

Será la primera toma de contacto para los ciclistas y staff tras un exitoso 2015 en donde se han logrado 17 triunfos, el mejor registro desde que el equipo regresase en 2010 al campo profesional.

Para el próximo año, el Caja Rural-Seguros RGA contará con una veintena de corredores, aunque la cifra podría aumentar si consiguen la invitación para el Giro de Italia.

Pello Bilbao, Carlos Barbero, Hugh Carthy, Miguel Ángel Benito, Héctor Sáez, David Arroyo, Fabricio Ferrari, Lluís Mas, Jose Gonçalves, Eduard Prades, Ángel Madrazo, Ricardo Vilela, Javier Aramendia, Sergio Pardilla y Antonio Molina son los ciclistas que continúan del año anterior, con los fichajes de Alberto Gallego (Radio Popular), Diego Rubio (Efapel), Domingo Gonçalves (Efapel), Jonathan Lastra y Jaime Rosón (ambos del Caja Rural-RGA amateur).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo