Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/11/2015.

Caja Rural-RGA renueva una temporada más como Profesional Continental


Caja Rural-RGA renueva una temporada más como Profesional Continental

La Unión Ciclista Internacional ha renovado un año más al Caja Rural-Seguros RGA su licencia como equipo Profesional Continental, la segunda división del ciclismo mundial.

Tras la auditoria de la UCI y de Ernst&Young el equipo ha pasado un año más el primer corte sin necesidad de acudir a la Comisión de Licencias. De este modo, ha vuelto a conseguir la inscripción aprobando todos y cada uno de los exámenes de auditoría económica, administrativa y ética.

Los auditores y la UCI analizan especialmente los contratos de patrocinio, avales, presupuestos... y de nuevo han considerado que el Caja Rural-Seguros RGA merece la máxima credibilidad.

La presencia del Caja Rural-Seguros RGA en la segunda división le da acceso a poder recibir invitaciones a pruebas como la Vuelta a España, donde ha participado con gran notoriedad los cuatro años anteriores, el Giro de Italia (los dos años pasados ya fue uno de los ocho equipos preseleccionados) o el Tour de Francia; además de carreras muy importantes del calendario World Tour para el equipo como la Vuelta al País Vasco, la Volta a Catalunya y la Clásica de San Sebastián.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo