Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 05/11/2015.

El Escorial-Natura, nueva cita de la Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross


El Escorial-Natura, nueva cita de la Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross

La Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross no para y el próximo domingo, 8 de noviembre, llegará de nuevo a El Escorial con la disputa del I Trofeo Escorial-Natura Convention & Resort Park, avalado por los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Escurialense y el equipo de ciclocross Escorial Natura-Bicicletas Félix Pérez, será de carácter nacional y puntuable en la Copa de la Comunidad de Madrid y en el ranking de la RFEC. Se estima una participación de 250 ciclistas de diferentes categorías y zonas de España.

Los organizadores han diseñado un circuito de 2.800 metros por el interior de la dehesa del complejo Escorial-Natura Convention & Resort Park. Los corredores tendrán que enfrentarse a un circuito rápido y ancho, sobre un terreno herbáceo, a los pies del monte Abantos en la Sierra de Guadarrama. Tampoco faltarán obstáculos de tablones, el paso por dos zonas de arena de río, la travesía por un riachuelo, donde los ciclistas tendrán que coger la bicicleta al hombro, y varias zonas de curveo entre la vegetación de la zona.

En total serán cuatro carreras: máster-40/50/60 (9:15), féminas junior/sub-23/élite, junior y máster-30 (10:15), escuelas y cadetes (11:15) y élite y sub-23 (12:30)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo