SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 10/11/2015.

Presentada The Honor Race, una nueva prueba ciclista nada convencional


Presentada The Honor Race, una nueva prueba ciclista nada convencional

On y Va Sports Culture, marca de reciente aparición en el mundo del ciclismo, acaba de presentar The Honor Race, su primer evento ciclista, que llega con el objetivo de buscar una nueva manera de disfrutar sobre la bici.

Los organizadores de la prueba aseguran que The Honor Race busca "sacarnos de la rutina a la que estamos acostumbrados: vueltas por los mismos circuitos, las mismas rutas, los mismos cafés y subidas escogidas por su proximidad a la oficina. The Honor Race es el tipo de evento que hace explotar estas rutinas, obligando a los ciclistas a subir por cuestas no programadas y cafés nunca probados".

La primera edición de The Honor Race partirá de Sant Sadurni D’Anoia, Barcelona, donde un buen almuerzo en las Caves Blancher dará inicio a un evento sin apoyo, sin cortes de carretera ni señalizaciones. Donde tú y tu equipo deberéis viajar y terminar juntos completando todos los puntos de control que están marcados en la `tarjeta brevet´, para disfrutar de una ruta exclusiva y única.

Esta particular cita se celebrará el próximo 30 de abril de 2016 y en ella podréis disfrutar de un evento exclusivo para 180 participantes, donde la buena comida está asegurada en la inscripción y el disfrute y divertimiento están más que confirmados.

The Honor Race no dispondrá de sistema de clasificación, no busca líderes, solo busca aventureros con ganas de trazar un circuito único y disfrutar del final de carrera que te espera en Caves Blancher, entre carne y cava.

On y Va Sports Culture presenta este formato por una sencilla razón: "disfrutar del amor al ciclismo, a los paisajes y los amigos".


The Honor Race


Más información e inscripciones en www.onyvasportsculture.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo