Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/11/2015.

Óscar Sevilla lidera el EPM Tigo Une en la Vuelta a Chiriquí (Panamá)


Óscar Sevilla lidera el EPM Tigo Une en la Vuelta a Chiriquí (Panamá)

El ciclista español Óscar Sevilla será el encargado de liderar al EPM Tigo Une-Area Metropolitana en la Vuelta a Chiriquí, ronda panameña por etapas que dará comienzo este viernes con una contrarreloj por equipos de 35 kilómetros.

El arranque de la prueba centroamericana es favorable a las aspiraciones del ciclista de Ossa de Montiel, con buenos antecedentes en la especialidad, dado que en la pasada Vuelta a Colombia logró la victoria de etapa y el liderato individual.

Los directores deportivos, Raúl Mesa Orozco y Gabriel Jaime Mesa Upegui, han confeccionado para la prueba un grupo con la firme idea de reconquistar la corona que en 2014 logró Robigzon Oyola, que en esta oportunidad no defenderá el cetro por su compromiso con la liga del Tolima para los Juegos Nacionales.

Óscar Sevilla, con 4 títulos en la presente temporada, asumirá el rol en la escuadra. Al lado de Sevilla estarán Óscar Álvarez, Stíver Ortiz, Kevin Ríos, John Anderson Rodríguez y Mateo García.

La Vuelta a Chiriquí tendrá un recorrido de 1.200 kilómetros distribuidos en 10 etapas, 2 de ellas contrarreloj, una por equipos que abre el certamen y la individual sobre 31 kilómetros, un día antes del circuito final de la prueba que se disputará el domingo 22 de noviembre.

Foto: EPM Tigo Une

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo