Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 12/11/2015.

Lucía Vázquez inicia su temporada de ciclocross participando en dos pruebas


Lucía Vázquez inicia su temporada de ciclocross participando en dos pruebas

Tras un mes de descanso, Lucía Vázquez volverá este sábado a colocarse un dorsal para competir. La biker de Vilaboa no lo hará en su especialidad, sino en la de ciclocross participando en la primera prueba de la Copa Galicia de esta modalidad que se celebrará en la localidad pontevedresa de O Rosal. Al día siguiente, el domingo, también tiene previsto estar en la línea de salida de la carrera que se disputará en Santiago de Compostela.

Con estas dos citas del calendario autonómico, la corredora de la PC Quintena inicia su pretemporada con la mente puesta en los retos que le esperan el próximo año. Después de proclamarse en este 2015 ganadora del Open de España y de la Taça de Portugal de mountain bike, en el 2016 espera dar un salto de calidad a nivel internacional con los Juegos de Río en el horizonte.

En el inicio de su preparación sufrió un leve contratiempo la pasada semana tras ser golpeada por un coche mientras se entrenaba con su bicicleta de carretera en las inmediaciones de Pontevedra. Afortunadamente, este accidente no le ha dejado más secuelas que unas molestias en la rodilla que le obligaron a descansar durante unos días.

El ciclocross es una disciplina en la que Vázquez cuenta con un amplio bagaje. Es la vigente campeona de Galicia en la categoría élite, título que ha logrado en nueve ocasiones.

Hace un año la vilaboense también fue de la partida en las dos pruebas a las que asistirá este fin de semana. En el Trofeo Comunidade Montes das Eiras en O Rosal finalizó tercera y en el Trofeo Concello de Santiago logró la victoria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo