Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/11/2015.

Las bicicletas australianas Reid Bikes amplían su catálogo en España


Las bicicletas australianas Reid Bikes amplían su catálogo en España

Llegadas desde las antípodas, las bicicletas Reid desembarcaron en España en junio de este año, uniéndose así a los mercados de Reino Unido, Alemania, Suiza, Islandia, Irlanda, Singapur, Estados Unidos, Nueva Zelanda y, por supuesto, Australia, país de origen de la marca.

Con un crecimiento exponencial y una cuidada estrategia de marketing, Reid ha conseguido posicionarse como líder en el mercado urbano australiano, vendiendo más de 60.000 unidades en dicho país el año pasado. Ahora su éxito se va replicando en Europa poco a poco y en España ya cuentan con 25 puntos de venta.

Reid es sinónimo de moda, diseño y calidad, ofreciendo una cuidada gama de bicicletas urbanas y `vintage´ en bonitos colores pastel, con precios muy competitivos y una gran calidad, capaces de convencer a los clientes más exigentes. Incluso las bloggers más influyentes del mundo de la moda, como Collage Vintage o Lovely Pepa, se han hecho eco de la marca.

Este mes, la marca amplía su gama de bicicletas con dos modelos infantiles en rueda de 16" y 20" que son perfectas réplicas de los modelos para adultos y ya están apareciendo en más de una carta a los Reyes y Papá Noel.


Reid Bikes


Encontrarás más información en Reid Bikes y Lenubu, distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo