Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 14/11/2015.

Más de 2.000 aficionados disfrutaron de la Fiesta de la Bici en Huelva


Más de 2.000 aficionados disfrutaron de la Fiesta de la Bici en Huelva

Más de 2.000 onubenses han participado este sábado en la Fiesta de la Bici organizada por Movistar, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, participantes que han estado acompañados durante el recorrido por Perico Delgado y el ciclista del Movistar Team Javi Moreno.

En una nota, Movistar ha informado de que el corte de cinta al inicio de la carrera, a las 11:00 horas, lo han protagonizado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la directora del Territorio Sur de Movistar, María Jesús Almazor.

Por su parte, el Ayuntamiento ha informado del recorrido de la ruta, que comenzó en la Plaza de la Constitución y ha pasado por la avenida Martín Alonso Pinzón, la Plaza de las Monjas, la Plaza Veracruz, calle Puerto, Pablo Rada, San Sebastián, avenida de Andalucía, avenida de las Artes (campus universitario del Carmen), Fuerzas Armadas, avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, avenida Martín Alonso Pinzón y, de nuevo y, por último, la Plaza de la Constitución.

La marcha -con duración de una hora- pretendía contagiar a cientos de aficionados el entusiasmo y los valores de este deporte, y se ha desarrollado dentro del casco urbano de la ciudad en un itinerario de ocho kilómetros de baja dificultad para que participantes de todas las edades pudiesen recorrerlos.

Los asistentes también han podido disfrutar en el área de actividades instalada por la organización en la Plaza de la Constitución, la `Zona Movistar´, donde había a su disposición una `gymkana´ infantil, un taller de bicicletas y un stand en el que han podido probar una bicicleta oficial del Movistar Team y hacerse una foto con ella.

A la finalización de la marcha, se han sorteado tres equipaciones oficiales. Además, el próximo lunes 16 se sorteará ante notario una bicicleta del equipo ciclista Movistar Team.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la gira Fiestas de la Bici Movistar, que ya se han celebrado en once ciudades españolas como son Madrid, Gijón, Córdoba, Castellón, Santiago, Valladolid, Murcia, Barcelona, Pontevedra, Pamplona y Málaga.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo