Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/11/2015.

El equipo Baqué-Campos incorpora al alavés Aitor Morales


El equipo sub-23 de Elkar Kirolak, el Baqué-Campos, ha anunciado la incorporación de un nuevo corredor para la próxima temporada, el alavés Aitor Morales Viribay.

Morales es un ciclista de Vitoria que en febrero próximo cumplirá los 22 años. Esta temporada logró un buen cuarto puesto en el Trofeo Ciudad de Santander, fue octavo en el Gran Premio Santiago de Sabiñánigo y décimo en el Xanisteban Saria de Oiartzun.

El ciclista alavés se ha mostrado ilusionado con su incorporación al equipo. "Creo que me va a venir bien el cambio. Voy buscando nuevos aires con muchas ganas de resarcirme de una temporada que no fue buena para mí porque pasé una mononucleosis que me lastró y el año, por la enfermedad, no salió nada bien. Vengo con ganas de hacer algo bonito".

Aitor realiza este año el cuarto curso de Ingeniería Civil de Obra Pública y está en su cuarto año también como amateur (Naturgas en 1993 e Infisport-Alavanet las dos últimas temporadas).

Su objetivo es claro: "Ayudar al equipo y ganar carreras... las que se puedan. Estando ya en mi cuarto año tengo que intentar ganar como sea".

Para 2016, de momento, el Baqué-Campos cuenta con 16 corredores. Siguen en la plantilla ocho que han estado en 2015, hay ocho bajas y ocho fichajes, de los que dos, Iker Elortegi e Iñigo Landaluze, llegan del equipo junior de Elkar Kirolak.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo