Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/11/2015.

Levi’s renueva su Commuter Collection e incluye una nueva línea para mujer


Levi’s renueva su Commuter Collection e incluye una nueva línea para mujer

Éste invierno, Levi’s Commuter, la colección de ropa y complementos diseñada por ciclistas y para ciclistas, renueva su apuesta por la innovación y la funcionalidad, y presenta una nueva línea para mujer.

La colección Levi’s Commuter está diseñada para hacer más fácil el día a día de los ciclistas urbanos, aportando estilo para vivir, viajar y trabajar en la ciudad. Esta temporada, Levi’s presenta mezclas de los mejores materiales naturales, con ajustes ergonómicos y acabados tecnológicos para conseguir el máximo rendimiento encima de la bici o en cualquier momento del día.

Para este invierno destaca la colección de mujer con prendas técnicas llenas de estilo, siendo pionera en aportar seguridad, movilidad y comodidad.

Los tejidos de gran calidad y sostenibles son la clave de Levi’s Commuter Collection. Una de las novedades de esta temporada es la introducción de la lana merina con tratamiento termo-regulador, así como las chaquetas de algodón encerado de Halley Stevenson, la legendaria fábrica que desde hace 150 años es especialista en este tejido.

Commuter for Women

Levi’s Commuter for WomenCommuter for Women nos presenta propuestas pensadas para llevar a diario, ya sea encima de la bici o fuera de ella. La prenda clave es el Rider-friendly Commuter Skinny, con acabado impermeable, bolsillos profundos, un stretch más elástico y reflectores en las costuras laterales del bajo, todas estas características hacen de este modelo un compañero perfecto e indispensable para pedalear sin freno.

Entre los tops destacan las camisetas con tejido traspirable y un increíble strech, que aporta la movilidad necesaria que toda biker reivindica. También son novedad las truckers de lana merina con refuerzo en los hombros, ventilación y detalles reflectantes en la espalda. Las chaquetas de algodón encerado, con tratamiento impermeable y una capucha resistente al viento, aportan funcionalidad y estilo para convertirse en la prenda imprescindible para cualquier apasionada de la bici.

Levi’s Commuter ha elegido como `ambassador´ a la diseñadora de decorados Kate Dougherty, que ha trabajado con artistas como Kanye West y Wes Anderson, y que recorre Nueva York en su bici llevando las prendas de la colección para mujer.



Commuter for Men

Levi’s Commuter for MenEsta temporada, Men’s Commuter Collection presenta como novedad el 541 Athletic Fit, para hombres que quieren un look elegante y cómodo a la vez. También se presenta el Cinch Cargo, con bolsillos laterales, y el ya conocido 511 Slim Fit.

La icónica Levi’s Commuter Trucker continua siendo la prenda básica de esta colección, con acabado impermeable, capucha plegable, detalles reflectantes y un interior de malla que aporta transpirabilidad. Otras prendas de la colección son las sudaderas, cortavientos y camisas que se han convertido en imprescindibles para los bikers urbanos.

El arquitecto y diseñador Julius Kranefuss nos enseña en el siguiente vídeo cómo es su vida en Berlín montado en su bici y utilizando las prendas de Levi’s Commuter.



Levi´s Commuter bags

Esta temporada Levi’s Commuter presenta tres nuevos modelos de mochilas que se van a convertir en el complemento necesario que todo biker desea llevar: la Roll Top Backpack de cierre enrollable, la Flap Over Backpack con una gran solapa y el Messenger Bag de gran capacidad.

Los tres modelos se presentan en gris o negro y, además de estar realizados en materiales resistentes de gran calidad, presentan numerosas características técnicas: acabados impermeables, detalles reflectantes, múltiples bolsillos interiores y exteriores, agarres para sujetar el candado de la bici, tirantes ergonómicos, etc.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo