Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/11/2015.

DESABI cierra la temporada con un crecimiento muy significativo


DESABI cierra la temporada con un crecimiento muy significativo

DESABI, empresa española dedicada a la preparación deportiva tanto a nivel profesional como amateur, cierra la temporada 2015 con un balance muy positivo y se consolida como una de las empresas líderes en España del entrenamiento 2.0.

Tras poner punto y final a la temporada a mediados de noviembre, DESABI ha hecho balance de lo acontecido en 2015. Los datos que han obtenido han sido los mejores en los 15 años de trayectoria de la marca, poniendo el listón muy alto de cara al 2016.

Así, respecto a 2014, los deportistas que han trabajado bajo la tutela de DESABI han logrado un 51,4% más de victorias, un 53,3% más de segundos puestos y un 23,4% más de terceros puestos. En total han conseguido un 44,6% más de pódiums.

Sus ciclistas han logrado además 6 oros en los Campeonatos de España, 8 en los Campeonatos Autonómicos, uno en el Europeo, una plata en el Campeonato de Colombia y un bronce en el Campeonato de Chile.

Además, por segundo año consecutivo uno de sus ciclistas pasa al campo profesional. Se trata de Rafael Márquez que correrá en el Inteja MMR.

Juan de la Torre, máximo responsable de DESABI (www.desabi.es), no ha querido dejar pasar la oportunidad de "dar las gracias a todos los deportistas que han confiado, confían y confiarán en nuestra metodología de entrenamiento. Ellos son el motor de DESABI y sin su calidad, esfuerzo y constancia sería imposible que la marca sea un referente a nivel nacional y cada vez más solicitada en los países sudamericanos".


Resumen de resultados de DESABI 2015

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo