Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 24/11/2015.

Llega Biciapunto.com, el taller online de bicicletas con servicio gratuito a domicilio


Llega Biciapunto.com, el taller online de bicicletas con servicio gratuito a domicilio

Si ya no te planteas ir a buscar una pizza al local, ¿por qué ir a entregar y recoger la bicicleta al taller? Bajo este concepto tan sencillo, nace Biciapunto.com, un taller online para bicicletas que quiere mejorar la experiencia del ciclista proporcionándole un servicio de reparación y mantenimiento de su bicicleta con un servicio gratuito de entrega y recogida en el domicilio en la Comunidad de Madrid.

El resultado final es una bicicleta a punto para la próxima salida y todo gestionado desde la comodidad de tu casa. Ésto elimina las escusas para dejar aparcada una vieja bicicleta o retrasar una salida de fin de semana porque está averiada y no puedes `cargar´ con ella hasta el taller más cercano.

Biciapunto.com, quiere hacer más fácil la vida a los amantes de la bicicleta y saben que lo más valioso que pueden aportar a sus clientes es tiempo, junto con el mejor servicio para la reparación y continuo mantenimiento de su bici.

Además, desde su taller online el usuario puede elegir entre varios servicios que incluye el mantenimiento general o integral de la bicicleta, reparaciones puntuales, el ensamblaje de la máquinas nuevas por expertos e incluso contratar su servicio de revisión gratuito. Todo ello realizado en talleres especializados con los mejores especialistas para dejar la bicicleta a punto para la próxima salida.

Para el equipo de Biciapunto.com, su mayor preocupación es "regalar tiempo a nuestros usuarios. En una sociedad en la que nuestro tiempo es cada vez más limitado y con el aumento del uso de la bicicleta en las grandes ciudades como Madrid, vimos claro la puesta en marcha de Biciapunto.com. Un taller online como alternativa al taller tradicional y que redujera el tedioso proceso de traslado de la bicicleta estropeada, sustituyéndolo por un servicio de recogida y entrega a domicilio totalmente gratuita".


Más información en www.biciapunto.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo