Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/11/2015.

X-Sauce lanza al mercado su propio limpiador para bicicletas


X-Sauce lanza al mercado su propio limpiador para bicicletas

X-Sauce, la conocida marca española de lubricantes con base de ceras, kits para tubeless y sellantes, acaba de sacar al mercado un nuevo producto, un limpiador general para bicicletas pensado además para poder desengrasar cadenas lubricadas a base de cera.

"Tras varios meses de desarrollo y test del producto hemos desarrollado una elaborada fórmula de compuestos de alta calidad y tensioactivos, que ofrecen al usuario una alta efectividad limpiadora", nos comentan desde X-Sauce.

El producto puede aplicarse de forma segura sobre toda la bicicleta, componentes e incluso discos de freno, ofreciendo una limpieza profunda y retardando la atracción del polvo y suciedad sobre estos.

Además de actuar sobre toda la bicicleta, el ciclista podrá hacer uso para desengrasar la cadena siempre y cuando esté lubricada con cera, dejándola perfectamente limpia para su re-lubricado.

El nuevo limpiador de X-Sauce se presenta en un formato de envase con pulverizador de 750ml y está disponible ya en tu punto de venta habitual.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo