Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/11/2015.

Álvaro Trueba (Baqué-Campos) correrá en el Efapel la próxima temporada


Álvaro Trueba (Baqué-Campos) correrá en el Efapel la próxima temporada

El ciclista cántabro Álvaro Trueba, que durante 2014 y 2015 ha formado parte de la plantilla del equipo Baqué-Campos, da el salto a profesionales con el Efapel portugués, escuadra con la que afrontará la próxima temporada.

Trueba se convierte así en el cuarto corredor del equipo cafetero-conservero que encuentra un hueco este año en el mundo profesional, siguiendo los pasos de Julen Amézqueta (Southeast), Alex Aranburu (Murias Taldea) y Gotzon Udondo (Murias Taldea).

El corredor cántabro se ha comprometido por un año con el equipo Continental portugués en el que se va a encontrar con un viejo conocido, David de la Fuente, "buen amigo y compañero de entrenos. Me ha ayudado mucho en las gestiones con el equipo y eso es de agradecer, espero aprender mucho de él", afirma el ya ex corredor del Baqué-Campos.

Trueba, tras dos años en la estructura de Elkar Kirolak, está satisfecho con este salto. "Estoy muy contento con la opción que me ofrecen y espero seguir en profesionales con la progresión que he llevado en aficionados con el Baqué-Campos".

"Mi intención en 2016 es hacerlo lo mejor posible y seguir creciendo", añade.

Pero, "ante todo quiero agradecer mucho al Baqué-Campos, a Elkar Kirolak y, entre otros, a Javi García, estos dos años por todas las facilidades y el trato que me han dado. Gracias, amigos".

Foto: Baqué-Campos

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo