Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 25/11/2015.

Fusion 5, la nueva gama de neumáticos de carretera de Hutchinson


Fusion 5, la nueva gama de neumáticos de carretera de Hutchinson

Con sus equipos profesionales como inmejorable banco de pruebas y el objetivo de ofrecer a los ciclistas el neumático de carretera que se merecen, el reputado fabricante de neumáticos Hutchinson ha llevado a cabo durante dos años el proyecto HDF>5.

El HDF>5 ha significado 105 combinaciones de mezcla, 128.000 kilómetros en bancos de pruebas, más de 34.000 kilómetros sobre la bicicleta y un minucioso trabajo que aúna todo el saber hacer del Grupo Hutchinson en materia de investigación, desarrollo y de experiencia en la composición de las mejores cubiertas.

Ahora, el resultado ve la luz con los nuevos neumáticos para carretera Fusion 5, en los que el resultado se basa en 5 puntos clave: la adherencia, el rendimiento, la vida útil, la resistencia anti pinchazos y el confort.

La nueva gama Hutchinson Fusion 5 la integran los modelos Fusion 5 Galactik, Fusion 5 Perf y Fusion 5 All Season.

Hutchinson Fusion 5 Galactik

La Fusion 5 Galactik es la versión más competitiva del concepto Fusion 5. Está disponible tanto en versión tubeless como en versión estándar. Es un neumático ligero y ofrece una débil resistencia al movimiento.

Es el neumático ideal para los corredores ávidos de velocidad y de rendimiento.

Su cubierta y refuerzos, denominada HDF>5.1 es la composición más exitosa en términos de rendimiento puro. Una cubierta fina con un refuerzo ligero que le confiere un rendimiento y una adherencia extraordinarios.

Está disponible en anchos 23 / 25 (tubeless o estándar).

Hutchinson Fusion 5 Perf

El neumático Fusion 5 Perf cuenta con la tecnología HDF>5 y un refuerzo Kevlar, siendo ideal tanto para competidores exigentes como para aficionados ocasionales.

Su cubierta y refuerzos (HDF>5.2) mantienen el compromiso perfecto entre el grosor de cubierta y el refuerzo Kevlar, ofreciendo todas las ventajas de la 5.1, pero mejora la resistencia anti pinchazos.

Está disponible en anchos 23 / 25 (tubeless o estándar) y también en ancho 28 (estándar).

Hutchinson Fusion 5 All Season

La Fusion 5 All Season es una cubierta diseñada exclusivamente para ofrecer el máximo nivel de rendimiento y adherencia en cualquier clima y condición. Dispone de una granulometría superior para una mayor adherencia y resistencia. También un diseño estriado para una mejor adherencia y evacuación de agua. Esto la hace ideal para salidas largas en invierno, carreteras mixtas de primavera, condiciones secas en verano... la Fusion 5 All Season acompaña a los ciclistas asiduos a lo largo de todas las estaciones.

Su cubierta y refuerzos (HDF>5.3) está destinada prioritariamente a asegurar la durabilidad y la adherencia en todos los terrenos. Esta cubierta más gruesa, asociada al refuerzo Kevlar, garantiza un excelente agarre y vida útil.

En este caso también está disponible en anchos 23 / 25 (tubeless o estándar) y en ancho 28 (estándar).


Fusion 5, los nuevos neumáticos de carretera de Hutchinson


Encontrarás más información en Motordealer, distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo