Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 26/11/2015.

La Mallorca 312 Giant-Taiwan cierra inscripciones batiendo récords


La Mallorca 312 Giant-Taiwan cierra inscripciones batiendo récords

La marcha cicloturista internacional Mallorca 312 Giant-Taiwan ha colgado el cartel de "completo" tres semanas después de abrir inscripciones, llenando el cupo de 4.000 plazas a más de cinco meses para el evento.

El crecimiento del 50% en número de participantes respecto a la pasada edición confirma el éxito y la gran acogida que tiene este evento entre los cicloturistas que el próximo 30 de abril de 2016 se darán cita frente al hotel Iberostar Playa de Muro para pedalear alrededor de la isla de Mallorca.

Estas cifras confirman a la Mallorca 312 como un evento efectivo para la desestacionalización. Así lo corrobora un estudio de la Universitat de les Illes Balears que prevé un impacto económico en la zona de más de 9 millones de euros.

El ambiente ciclista está garantizado el próximo abril en la isla así como la plena ocupación de plazas hoteleras en la zona gracias a los participantes provenientes de más de 40 países diferentes que pueden realizar sus reservas desde la misma web de la marcha.

A partir de ahora, a los afortunados ciclistas que han conseguido una plaza para la que será la séptima edición de esta marcha sólo les queda entrenar y prepararse para el reto de dar la vuelta de 312 Km a Mallorca en bicicleta o para el recorrido alternativo de 167 Km. Como ya se hiciese en los dos últimos años, los participantes podrán decidir cuando lleguen al kilómetro 90,5 si realizan el recorrido de la Mallorca 312 Giant-Taiwan o su versión reducida, la Mallorca 167 Huerzeler Bicycle Holidays que discurre sólo por la Serra de Tramuntana.

Para quienes se han quedado sin plaza, la organización ha abierto una lista de espera en su página web.

La próxima edición se prevé histórica y otros ingredientes por los que cabe seguir pendiente son las novedades que prepara la organización, como el nuevo diseño del maillot oficial o conocer qué ciclista profesional será el galardonado con el dorsal 312 el día de la prueba. En ediciones anteriores ya lo fueron los españoles Pedro Horrillo, Joseba Beloki, Óscar Freire, Miguel Indurain y el irlandés Sean Kelly.

Toda la información sobre la Mallorca 312 se puede consultar en la web www.mallorca312.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo