Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 27/11/2015.

Lourdes Oyarbide, Lierni Lekuona y Paula Lanz renuevan con el Bizkaia-Durango


Lourdes Oyarbide, Lierni Lekuona y Paula Lanz renuevan con el Bizkaia-Durango

El equipo Bizkaia-Durango continúa ultimando la preparación de la temporada 2016, año en el que buscará repetir y mejorar los éxitos cosechados a lo largo de 2015. Una vez más, el equipo vizcaíno apostará especialmente por las jóvenes vascas, manteniendo un bloque sólido y consolidando a las corredoras euskaldunas en la máxima categoría del ciclismo femenino mundial.

Para Lourdes Oyarbide (Egino, 1994) será la cuarta temporada en Bizkaia-Durango, en la que será su última campaña en la categoría sub-23. A lo largo de 2015 dejó patente el salto de calidad pegado, ganando la Copa de España sub-23 gracias a liderarla desde la primera carrera, y terminando la competición en segunda posición élite. Además, en abril logró en Barrundia el Campeonato de Euskadi en ruta, y en junio en Orduña el de contrarreloj.

Lierni Lekuona (Lezo, 1995) correrá en 2016 por tercer año consecutivo en el equipo durangarra tras un sólido 2015 en el que cuajó buenas actuaciones tanto en Copa de España y Torneo Euskaldun como en el amplio calendario internacional que disputó, mejorando notablemente su rendimiento en las carreras más duras disputadas.

Por su parte, Paula Lanz (Vitoria-Gasteiz, 1996) afrontará en esta nueva temporada su segundo año en la élite, habiendo sido en 2015 una pieza fundamental para Bizkaia-Durango, aportando un gran trabajo de equipo, mostrando su compromiso y sus buenas prestaciones.

Bizkaia-Durango anunciará a lo largo de los próximos días el resto de renovaciones y fichajes para una temporada 2016 que será la decimotercera del equipo en la máxima categoría UCI.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo