Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/11/2015.

Alberto Contador: "No sé si correré La Vuelta a España de 2016"


Alberto Contador: "No sé si correré La Vuelta a España de 2016"

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) no sabe si correrá la Vuelta a España 2016 al asegurar que sus principales objetivos para el año próximo serán el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos, donde encontrará un recorrido que se adecua muy bien a sus condiciones.

"Estoy muy bien, ya he empezado a entrenar y me siento realmente motivado. Estoy pensando en el año que viene y especialmente en el Tour de Francia. De momento, todo va bien, sin problemas y esperando hacer una buena base", resumió el pinteño en declaraciones a Eurosport.

"En principio sólo tengo pensado el Tour y los Juegos Olímpicos. La Vuelta no sé si la correré. Me centro en el Tour y en Río porque es un recorrido que me puede venir bien. En el calendario llega después del Tour y si hago una buena recuperación puedo hacer una buena carrera", avisó. "A todo el mundo le gusta representar a su país", reconoció.

Por último, Contador realizó un balance de 2014. "Ganando una gran vuelta como el Giro no puedes decir que es una mala temporada, pero yo soy muy exigente y me planteé a principios de año ganar Giro y Tour y me faltó uno. Fue una buena temporada, pero no excelente", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo