Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 29/11/2015.

José Antonio Díez Arriola y Aida Nuño se imponen en el Ciclocross de La Tenderina


José Antonio Díez Arriola y Aida Nuño se imponen en el Ciclocross de La Tenderina

El ciclista cántabro José Antonio Díez Arriola y la asturiana Aida Nuño han conseguido imponerse en las pruebas élite masculina y femenina de la cuadragésimo sexta edición del Ciclocross de La Tenderina, prueba celebrada este domingo en la localidad asturiana.

Los aficionados al ciclocross disfrutaron de un gran día soleado en el Circuito del Mercadín en La Tenderina. Los 170 participantes de las diferentes categorías ofrecieron un bonito espectáculo en un recorrido exigente y en el que el barro causó estragos a los competidores en varias de las zonas de prados.

La prueba sirvió además para inaugurar la Copa de Asturias de ciclocross de la temporada 2015-16, por lo que todos los ganadores de cada una de las carreras recibieron el maillot que los acredita como líderes de esta competición.

En la prueba élite femenina Aida Nuño se impuso en un bonito duelo a Lucía González, mientras que Alicia González lograba el tercer cajón del pódium.

En élite masculina la victoria fue para José Antonio Díez Arriola, seguido de Alejandro Iglesias, que en la última vuelta lograba arrebatar la segunda plaza a David Ovín.

Los otros vencedores fueron Pedro Cuervo en máster-60, Miguel Ángel Taboada en máster-50, Marco Antonio Prieto en máster-40, José Luis Teleña en máster-30, Richard Brun en junior y Sergio Palacio en cadete.


Ciclocross de La Tenderina

Fotos: Club Ciclista La Tenderina

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo