Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 30/11/2015.

Kevin Suárez se exhibe en el Ciclocross Race de Los Corrales de Buelna


Kevin Suárez se exhibe en el Ciclocross Race de Los Corrales de Buelna

El actual campeón de España sub-23, el cántabro Kevin Suárez (Born-Bioracer), fue el vencedor ayer, delante de sus paisanos y vecinos, en el Ciclocross Race de Los Corrales de Buelna, en un circuito totalmente embarrado, pero que hizo las delicias de participantes y público.

Otro cántabro, Ismael Esteban (Maestre), lograba la segunda plaza, después de liderar la prueba en los inicios. Pero Suárez aprovechó un fallo de su rival para sobrepasarle y no dejar ya la cabeza, siendo 25 segundos la diferencia en meta entre ambos. La lucha más cerrada estuvo por la tercera plaza, entre José Antonio Díez Arriola (Bikezona) e Ion Gómez (Bio Racer), aunque el cántabro sufría un percance en la parte final lo que propiciaba el `bronce´ del vasco, pero lejos de los dos primeros.

En féminas, doblete de las hermanas González que entraron juntas de la mano en meta con triunfo de Alicia por delante de Lucía.

En el resto de categorías, triunfos de Víctor Álvarez y Alba Fernández en juniors; Saúl Calzada e Itziar Álvarez en cadetes; y de Ramón Liaño (30), Pablo Gómez (40), Ángel Emilio Arias (50) y Pedro Mújica (60), en masters.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo