Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 30/11/2015.

Las bicicletas holandesas de Sensa Bikes ya están disponibles en España


Las bicicletas holandesas de Sensa Bikes ya están disponibles en España

La empresa española Motor Dealer, con larga experiencia en la importación de bicicletas y accesorios técnicos de ciclismo, acaba de anunciar la llegada a nuestro país de la marca holandesa de bicicletas Sensa Bikes.

Las Sensa Bikes son fabricadas en Holanda por Intersens Bikes & Parts BV, una firma con más de 25 años de experiencia en el sector y una relación calidad precio más que interesante.

Todos los modelos de gama alta se pueden configurar con diferentes packs y vienen preparados para instalar grupos electrónicos como el Di2 de Shimano.

En el amplio catálogo de Sensa Bikes encontramos modelos de carretera (con montajes a la carta o standard), de montaña (en 26", 27,5" y 29"), de trekking, etc.

La marca dispone también de una completa gama de productos con una gran relación calidad/precio. Son productos que ofrecen gran fiabilidad, están fabricados por algunos de los mejores fabricantes del mercado y han sido desarrollados por todo el equipo de Sensa Bikes, tanto profesionales en competición como empleados de la empresa que a su vez son ciclistas habituales, y por supuesto con el feedbeack que reciben de los distribuidores a través de los clientes finales.


Sensa Bikes


Encontrarás más información en Sensa Bikes y Motor Dealer, distribuidor para España y Portugal de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo