Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 30/11/2015.

Lucía Vázquez: "El frío me afectó y tuve que ir regulando"


Lucía Vázquez: "El frío me afectó y tuve que ir regulando"

Lucía Vázquez sumó en el III Trofeo Dumbría su segunda victoria de la temporada en la Copa Galicia de Ciclocross. Un triunfo con el que además amplió su ventaja al frente de la clasificación élite y sub-23 del certamen autonómico.

La corredora de Vilaboa aventajó en 1 minuto y 14 segundos a María Jesús Barros (Spol), segunda clasificada, y en un minuto más a Sandra Moral (Marín), que completó el podio en la prueba reina femenina.

"Las sensaciones fueron peores que en el primer fin de semana de la Copa", admitió la vigente campeona gallega de esta especialidad, que pese a no encontrarse tan bien como en las prueba de O Rosal y Santiago dominó la carrera de principio a fin. "El frío me afectó y tuve que ir regulando para administrar la diferencia".

Su participación en esta cita le sirvió para seguir preparando la temporada 2016 de mountain bike y descubrir un atractivo circuito. "Me habían hablado muy bien y no me defraudó. Tiene una primera zona de monte que a los de BTT nos iba muy bien y otra llana con una zona de subida dura que se hace a pie".

Con el resultado de Dumbría, Vázquez se sitúa con 420 puntos tras sumar dos victorias y un segundo puesto en las tres primeras jornadas. Su margen al frente de la clasificación se amplía hasta 150 puntos, la diferencia que maneja respecto a la segunda clasificada Sandra Moral. Aunque la pontevedresa no tiene previsto competir en las seis pruebas que faltan de la Copa Galicia, sí que pretende acudir a alguna de ellas para luchar por la victoria final.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo