SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/12/2015.

La Vuelta a la Comunitat Valenciana contará con Fabio Aru en su regreso al calendario internacional


La Vuelta a la Comunitat Valenciana contará con Fabio Aru en su regreso al calendario internacional

La Vuelta a la Comunitat Valenciana, que volverá a disputarse en 2016 tras 8 años sin celebrarse, contará con el ciclista italiano del equipo Astana, Fabio Aru, vigente campeón de la Vuelta a España, según informaron a Efe fuentes de la organización, que estará en manos de los hermanos Ángel y Rafa Casero.

En total, participarán 20 equipos, diez de los cuales son de categoría WorldTour, entre los que ya ha confirmado su presencia el Movistar y Astana.

La ronda valenciana comenzará con una primera etapa que será una contrarreloj individual en línea que se disputará entre las localidades castellonense de Benicassim y Oropesa.

La etapa reina será el sábado día 6, que tras la subida dos puertos concluirá con el ascenso al Xorret del Catí, mientras que un día después concluirá la prueba con un circuito urbano por la ciudad de Valencia, tras pasar por las localidades de Serra y Náquera.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo