Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/12/2015.

El Tinkoff de Alberto Contador y Peter Sagan se concentra en Gran Canaria


El Tinkoff de Alberto Contador y Peter Sagan se concentra en Gran Canaria

Un mes después de realizar una reunión de pretemporada en la localidad croata de Porec, el equipo Tinkoff al completo se desplazará a Gran Canaria del 5 al 18 de diciembre para afrontar su primera sesión de entrenamientos y sentar las bases para la temporada de 2016.

Para Stefano Feltrin, Director General del equipo Tinkoff, los campos de entrenamiento de invierno en Gran Canaria forman una parte fundamental de la temporada. "Siempre es bueno estar de vuelta en los resorts ANFI en esta época del año. No sólo es que Gran Canaria sea la mejor ubicación de invierno en Europa, es que el complejo Anfi Tauro nos da tranquilidad, estamos cómodos y contamos con unas instalaciones de primera. Después de haber llevado a cabo en Porec la mayor parte de nuestras reuniones con corredores y patrocinadores, ahora nuestros corredores podrán centrarse en los entrenamientos".

Según Steven de Jongh, Director Deportivo del Tinkoff, estas sesiones "proporcionarán a los ciclistas con unos valiosos entrenamientos sobre la bicicleta. El terreno montañoso de Gran Canaria nos ofrece itinerarios desafiantes para salidas largas y pruebas físicas en los ascensos. Además, todos los corredores tendrán dos semanas para conocerse unos a otros antes de que comience la temporada de 2016. Aunque el núcleo de nuestro equipo se mantiene sin cambios, con Alberto Contador y Peter Sagan nuevamente al frente, hay fichajes nuevos, así como un cierto número de corredores que se han marchado a otros equipos, por lo que es importante para nosotros empezar a construir un bloque sólido de ciclistas", añade De Jongh.

"Hemos establecido un plan riguroso de las sesiones diarias de entrenamiento y gracias al buen tiempo de Gran Canaria y a carreteras transitadas, estamos seguros de que vamos a sacar el máximo provecho. Todos los ciclistas completarán unas sesiones básicas de entrenamiento. Por último, pero no menos importante, el campo de entrenamiento en ANFI será la mejor oportunidad para que Ivan Basso y Ján Valach se preparen para sus nuevas funciones de Coordinador Técnico y Director Deportivo", concluyó de Jongh.

Los 27 corredores del equipo Tinkoff para la temporada de 2016 son, en orden alfabético: Erik Baška, Daniele Bennati, Adam Blythe, Manuele Boaro, Maciej Bodnar, Pavel Brutt, Alberto Contador, Oscar Gatto, Michael Gogl, Jesper Hansen, Jesús Hernández, Robert Kiserlovski, Michael Kolar, Roman Kreuziger, Rafal Majka, Jay McCarthy, Sergio Paulinho, Evgeny Petrov, Pawel Poljanski, Michael Rogers, Ivan Rovny, Juraj Sagan, Peter Sagan, Matteo Tosatto, Yuri Trofimov, Nikolay Trusov y Michael Valgren.

Foto: Team Tinkoff

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo