SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 03/12/2015.

Detenidos cuatro jóvenes en Gran Canaria por el robo de 15 bicicletas


Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Maspalomas (Gran Canaria) han detenido a cuatro personas, dos de 16, uno de 17, y otro de 19 años, sin antecedentes policiales, por el robo de más de 15 bicicletas, algunas de alta gama.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa, el valor total de lo recuperado asciende a más de 20.000 euros.

Los agentes iniciaron su investigación a raíz de las denuncias interpuestas por los propietarios de las bicicletas hurtadas, mientras que las pesquisas policiales determinaron que los autores de los hechos se desplazaban por Maspalomas con una cizalla escondida en una mochila y, de forma discreta, sustraían las bicis encadenadas tras fracturar las cadenas de seguridad para, posteriormente, venderlas entre sus conocidos.

En este sentido, una vez identificados, los jóvenes fueron detenidos.

Por su parte, gran parte de las bicicletas han sido recuperadas y entregadas a sus legítimos propietarios, algunas de las unidades recuperadas superan los 4.000 euros.

Instruido el correspondiente atestado, los detenidos menores pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores, y el mayor fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretándose libertad para todos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo