Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 08/12/2015.

La segunda etapa de La Cicloturista 2015, un día más en el `paraíso del cicloturismo´


La segunda etapa de La Cicloturista 2015, un día más en el `paraíso del cicloturismo´

Gran Canaria, conocida en el mundillo de la bicicleta como el `paraíso del cicloturismo´, continúa haciendo gala de unas excelentes condiciones meteorológicas y con temperaturas de entre 21 y 24 grados ha puesto todo de su parte para que la Vuelta Cicloturista Gran Canaria celebre hoy su segunda etapa.

A ello se han unido las ganas de los cicloturistas de disfrutar con su inseparable compañera de fatigas. Todo ello ha conformado un conjunto homogéneo que se ha traducido en una gran fiesta ciclista.

Por su parte la organización, como es tradición, agasajo a cinco miembros de este pelotón cicloturista. Recibieron hoy su maillot la grancanaria Elsa Jaén García, que afronta su segunda participación en la prueba.

Tras recibir el maillot, Elsa aseguraba que "el año pasado vine por primera vez y quedé encantada, este año no podía faltar".

También, recibió maillot el italiano Franco Magli, que está viviendo su vigésimo tercera participación de forma consecutiva, un hombre que en su día fue campeón del Mundo de tándem y que se ha convertido en uno de los grandes embajadores de la isla en su país.

También fueron homenajeados el alemán Ludwig Frey, que aseguraba que no conocía un lugar mejor para hacer ciclismo en esta época del año, el grancanario Antonio Quevedo Monedero y el asturiano Alejandro Viesca Pemán.

Mañana se celebrará la tercera jornada, una etapa que partirá destino a la Playa de La Aldea de San Nicolás que recibirá por primera vez al pelotón cicloturista. Serán 66 kilómetros y en el camino los ciclodeportistas tendrán que superar tanto a la ida como a la vuelta el Alto de Mogán y El Mirador de la Aldea con rampas este último del 13%. La etapa está calificada como de alta dificultad y constará de 66 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 1.735 metros.

Conferencia a cargo de Joseba Beloki

Mañana por la tarde, a las 18:30 horas, en los salones de la oficina permanente de La Cicloturista 2015, en los Apartamentos Cordial Mogán Valle en Puerto de Mogán, Joseba Beloki impartirá una charla-coloquio con el título `Trabajo en equipo y superación personal´.

Foto: La Cicloturista / Iñaki Lopetegi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo