Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/12/2015.

La Vuelta Cicloturista a Gran Canaria visita la Playa de la Aldea


La Vuelta Cicloturista a Gran Canaria visita la Playa de la Aldea

La Vuelta Cicloturista a Gran Canaria-Costa Mogán "Alovera-Fresh" ha llegado a su ecuador y lo ha hecho a lo grande, con la celebración de la tercera etapa que ha trasladado a los cicloturistas hasta la Playa de la Aldea de San Nicolás, en el sector oeste de la Isla de Gran Canaria.

A primera hora, el pelotón de esta vigesimoséptima edición de la ronda grancanaria ha partido en perfecta armonía rumbo a la Aldea.

El control de avituallamiento estaba situado muy cerquita de Playa de Mogán y del Charco, de ahí que muchos cicloturistas se acercaran a ver este lugar tan especial para los grancanarios, escenario de una de las fiestas más populosas de la isla. En este punto de receso se procedió a entregar maillots a varios componentes del pelotón cicloturista.

Los homenajeados fueron la grancanaria Teresa Galindo Calderón que en su tercera participación tiene claro que La Cicloturista "merece mucho la pena. Es dura, pero me encanta". También recibió maillot el valenciano Narci Gabaldon Ponce y el sueco Bjorn `Grizzly´ Nordgaard, que con colaboración del Patronato de Turismo está conociendo la isla a través de La Cicloturista con el fin de próximamente traer grupos de suecos a practicar ciclismo a Gran Canaria. Otro que recibió el maillot fue el alemán Uwe Gross, habitual de la vuelta en los últimos años y gran embajador de la misma en su país. El último maillot recayó en el madrileño Víctor Manuel Sánchez.

Conferencia de Joseba Beloki

Esta tarde, a las 18:30 horas, en los salones de la oficina permanente de La Cicloturista en los Apartamentos Cordial Mogán Valle en Puerto de Mogán, Joseba Beloki impartirá una charla-coloquio con el título `Trabajo en equipo y superación personal´.

Y mañana...

Para mañana está programada otra de las novedades de la prueba. Se trata de una corta etapa, de apenas 11 kilómetros, que permitirá a los ciclistas disfrutar de unas vistas espectaculares de la Playa de Veneguera y de Puerto de Mogán a través de un recorrido nuevo y de acceso limitado.

El pelotón regresará hasta Puerto de Mogán en cuya playa tendrá lugar el avituallamiento con la posibilidad de darse un baño y está previsto un coloquio-charla sobre temas relacionados con el cicloturismo.

Foto: La Cicloturista / Iñaki Lopetegi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo