SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 10/12/2015.

La Copa de Madrid de Ciclocross se reanuda este sábado en Daganzo


La Copa de Madrid de Ciclocross se reanuda este sábado en Daganzo

Tras un fin de semana con parón en la Copa de Madrid de Ciclocross, el sábado 12 de diciembre se reanuda la actividad competitiva sobre el barro con la disputa de la novena edición del Premio Daganzo organizado por P.C. Eduardo Chozas con la colaboración del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba.

El circuito tendrá una distancia aproximada de 2.800 metros, siendo rápido pero con zonas bastantes técnicas. La zona más espectacular estará situada en la parte de la chopera que cruza un arroyo y pasa para dentro del Polideportivo Municipal de Daganzo. El circuito será similar al de años atrás donde seguro que los asistentes pasarán una bonita mañana.

Será la antepenúltima prueba de la Copa de Madrid, por lo que muchas categorías comenzarán a decidirse. Carlos Hernández lidera la competición en élites; Jorge González, en sub-23; Lucía Rojas, en féminas; Raúl Bustillo y Susana López, en juniors; Nadia Lozano y Mario Sanpedro, en cadetes; Israel Chica, en máster-30; José Vicioso, en 40; Patxi Hermoso de Mendoza, en 50, y Antonio Fernández Matamoros, en 60.


Horarios:

- 09:15h: Máster 40/50/60
- 10:15h: Féminas junior/sub-23/élite, juniors y máster-30
- 11:15h: Escuelas y cadetes
- 12:30h: Élites y sub-23

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo