Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/12/2015 - 12:07.

Cofidis entrega la recaudación del proyecto "Pedalón Solidario" a fundaciones benéficas


Cofidis entrega la recaudación del proyecto "Pedalón Solidario" a fundaciones benéficas

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo, ha donado un total de 24.866 euros, procedentes de la recaudación de la sexta edición del "Pedalón Solidario", a Aldeas Infantiles SOS y a la Fundación Reina Sofía, que irá destinado a proyectos vinculados a la promoción del deporte y la transmisión de valores, según ha informado la compañía.

El acto de entrega del cheque, celebrado en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, ha contado con la asistencia de la directora de marketing, marca y desarrollo de Cofidis España, Carolina de la Calzada; el director nacional de captación de recursos de Aldeas Infantiles SOS de España, José Ramón Jiménez; y el director de proyectos de la Fundación Reina Sofía, Benito Lojo.

La iniciativa del "Pedalón Solidario" invita a los espectadores y aficionados al ciclismo a pedalear en las bicicletas estáticas instaladas en el Parque Vuelta, un espacio cercano a la línea de meta de las localidades por las que pasó la Vuelta a España donde se llevaron a cabo actividades y espectáculos relacionados con el mundo del ciclismo. Las distancias recorridas por los participantes se fueron contabilizando para después convertir cada kilómetro en euros.

Esta edición del "Pedalón Solidario" ha registrado una participación de 10.838 personas, cada una de las cuales recorrió una distancia media de 1,7 kilómetros. Las ciudades españolas que registraron una mayor participación fueron Madrid, Marbella, Burgos y Ávila.

Foto: Cofidis

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo