Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/12/2015.

Presentada la equipación del Etixx-Quick Step para la próxima temporada


Presentada la equipación del Etixx-Quick Step para la próxima temporada

El equipo Etixx-Quick Step ha desvelado recientemente el nuevo diseño de su equipación para la temporada de 2016, un maillot y un culotte diseñados de nuevo por la firma Vermarc en los que el azul oscuro será el color predominante.

Una línea horizontal blanca en el pecho y la espalda, conjugada con tonos negros que se extienden hasta las mangas, terminan de configurar el nuevo maillot.

Además, el culotte sufre un cambio importante respecto al de 2015, tornándose en el azul oscuro predominante en la equipación para la próxima temporada, algo que desde la formación esperan que les ayude a conseguir una identificación mejor en las carreras.

En cuanto a los patrocinadores, la mayor visibilidad la consiguen Etixx -en el centro del pecho- y Quick-Step -justo debajo-, en una configuración muy similar a la de la temporada de 2015, en la que el equipo lució sponsors en 54 victorias.

Se incorpora como patrocinador de la formación la cadena de supermercados Lidl, que comparte el resto de espacios con Latexco, Peugeot y Specialized.

"Es un maillot elegante y moderno, que será fácil de identificar en el pelotón", valora Marcel Kittel, uno de los ocho nuevos corredores del Etixx-Quick-Step para 2016.

"Vermarc ha hecho un gran trabajo de diseño en esta camiseta y espero lucirlo en las carreras y llevarlo hasta lo más alto del podio", añade.

Patrick Lefevere, director general de la formación, también ha elogiado la nueva equipación. "En ciclismo decimos que el maillot más bonito es el consigue la victoria, pero tengo que decir que el nuestro me gusta mucho, incluso antes de verlo en carrera".


Marcel Kittel con el nuevo maillot del Etixx-Quick Step

Marcel Kittel con el nuevo maillot del Etixx-Quick Step

Fotos: Etixx-Quick Step / Tim de Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo