Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/12/2015.

El equipo Tinkoff presenta su nueva equipación de entrenamiento para 2016


El equipo Tinkoff presenta su nueva equipación de entrenamiento para 2016

Como ya hiciera la pasa temporada, el equipo Tinkoff contará con una equipación específica para los entrenamientos, un conjunto de maillot y culotte diseñado por Sportful que ha sido presentado hoy por los corredores en Gran Canaria.

El equipo ruso da así continuidad al kit para entrenamientos que ya exhibió en la pretemporada pasada y que sorprendió por el volumen de ventas que llegó a alcanzar.

En 2016 esta equipación se vuelve a alejar de los convencionalismos y destaca por su llamativo estilo, con una combinación de formas geométricas en blanco y negro con una franja fluorescente en el pecho y la espalda donde aparece el nombre de "La Datcha", nombre de dos chalets alpinos propiedad de Oleg Tinkov en las estaciones francesas de Courchevel y Val Thorens.

Para Stefano Feltrin, Director General de Tinkoff, "este nuevo kit de entrenamiento de Sportful muestra que estamos a la vanguardia en ropa de ciclismo. Estamos seguros de que nuestros fans pronto lucirán sobre sus bicicletas nuestros nuevos colores".

La equipación para entrenamientos del equipo Tinkoff está disponible en su tienda online oficial: www.tinkoffsportshop.com


El equipo Tinkoff presenta su nueva equipación de entrenamiento para 2016

Fotos: Team Tinkoff

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo