Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 11/12/2015.

La Vuelta Cicloturista a Gran Canaria da paso a la Escalada al Pico de Las Nieves


La Vuelta Cicloturista a Gran Canaria da paso a la Escalada al Pico de Las Nieves

La Vuelta Cicloturista a Gran Canaria-Costa Mogán `Alovera-Fresh´ 2015 ha dicho adiós y lo ha hecho con una etapa inédita que ha llevado al pelotón cicloturista hasta el Mirador de Ayagaures `Cima Pedro Delgado´. Han sido un total de 84 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.117 metros.

En la jornada de hoy también se han entregado dos maillots especiales KovaTours, al canarión Fermín Martín Rodríguez, como mejor escalador de la Vuelta Cicloturista, y al grancanario, afincado en la República Dominicana Matías Martín Sánchez.

Mañana, Escalada al Pico de Las Nieves

Escalada al Pico de Las NievesTras finalizar la Vuelta Cicloturista a Gran Canaria, este sábado se celebrará la decimocuarta edición de la Escalada al Pico de Las Nieves-KovaTours, considerado como el Puerto más Duro de Europa.

En la Plaza de Candelaria de Ingenio tendrá lugar el control de firmas y el protocolario corte de cinta. La salida está previsto tenga lugar a las 10:00 de la mañana.

Los cicloturistas tendrán un margen de 4 horas para realizar la escalada. A las 14:00 se cerrará el control.

Según las primeras estimaciones, este año la participación se antoja semejante a la de ediciones anteriores. A última hora de ayer, habían recogido su dorsal un total de 87 participantes. Teniendo en cuenta que la oficina permanente, para inscribirse, estará abierta hoy hasta las ocho de la noche y basándonos en la experiencia de ediciones anteriores, se espera una participación cercana a la centena.


Finaliza la La Vuelta Cicloturista a Gran Canaria

Fotos: La Cicloturista / Iñaki Lopetegi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo