Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/12/2015.

Cyclingfantasy.net arranca temporada con nuevos retos y funcionalidades


Cyclingfantasy.net arranca temporada con nuevos retos y funcionalidades

Con la nueva temporada ciclista a la vuelta de la esquina, con prácticamente todos los equipos definidos, Cyclingfantasy.net calienta motores para lo que se espera sea un año ciclista todavía más interesante y con más emoción que la pasada temporada. De ahí que durante estos dos meses de parón, la maquinaria de Cyclingfantasy.net no haya parado de mover los hilos para ofrecer a sus seguidores experiencias todavía más reales. Ahora, sí o sí, el usuario que se registre y disfrute de este nuevo curso ciclista, se sentirá como un director de equipo de un equipo de primer nivel mundial.

La fecha de lanzamiento de la nueva temporada ciclista en Cyclingfantasy.net será el próximo viernes 18 para que, de esta forma, los usuarios tengan tiempo de comenzar a planificar sus equipos para las primeras carreras del calendario ciclista. Este año, como viene siendo ya tradición, se arrancará desde Argentina, con el Tour de San Luis, y en Australia, con el Tour Down Under.

El abanico de carreras disponibles para el usuario, como ya comentamos el año pasado, se ha visto ampliado de forma considerable. El administrador de cada liga tendrá a su alcance la posibilidad de seleccionar más de 100 carreras repartidas a lo largo de todo el calendario ciclista, con lo que la estrategia para fichar será clave a la hora de alzarse como el mejor `mánager´ de todo Cyclingfantasy.net.

En cuanto a las mejoras realizadas en la plataforma del mánager ciclista Cyclingfantasy.net, el usuario podrá disputar varias ligas con tan solo una cuenta. Desde la sección `Mis Ligas´ se podrán unir a diversas, tanto públicas como privadas. Esto dará mayor facilidad para gestionar las diferentes cuentas dentro de Cyclingfantasy. Un `Multiliga´ que algunos usuarios habían demandado la temporada pasada.

Pero si se trata de darle más realismo al juego, ahora cada usuario podrá seleccionar un tipo de rol para cada uno de los ciclistas que lleve a las carreras. Entre los que destacan: "líder de equipo, maillot de joven, maillot verde, maillot montaña o contrarrelojista". Así, por ejemplo, si para una carrera inscribís a Greipel y Cavendish, al que asignéis como sprinter principal, puntuará doble. Es decir, la responsabilidad y la decisión de qué corredor es más relevante, la tomaréis vosotros.

Por otro lado, comentaros que en Cyclingfantasy.net han implementado la posibilidad de realizar apuestas en etapas o carreras dentro del calendario ciclista. Éstas se harán con dinero ficticio con la intención de incentivar más si cabe cada una de las carreras. Es decir, que si estás convencido de que llevas un `9´ de garantías, no lo dudes, apuesta por él.

Por último, destacar que el equipo de Defiende El Maillot de la radio DEM FM, un referente dentro de las radios online dedicadas a ciclismo, se encargará de nombrar al corredor más combativo de las etapas de las carreras WorldTour.

¿A qué esperas? Date una vuelta por www.cyclingfantasy.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo