Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/12/2015.

El equipo Speedroad Gomistar disputará la Challenge des Phosphates


El equipo Speedroad Gomistar disputará la Challenge des Phosphates

El equipo gallego Speedroad Gomistar participará del 17 al 20 de diciembre en la Challenge des Phosphates, en Marruecos, prueba 1.2 del UCI África Tour. La carrera se disputará en la modalidad de Challenge y convertirá a la escuadra gallega en la más madrugadora en lo que a competición se refiere.

Será la primera vez que el equipo gallego viaje a territorio africano en esta temporada, donde regresará del 4 al 28 de marzo de 2016 para afrontar el prestigioso Tour de Argelia (1.2 UCI África Tour), carrera de 3 semanas equiparable a las que se disputan en Europa.

Los corredores que acudirán a la Challenge des Phosphates serán David Raño, Fernando Lopes, Miguel Sierra, Óscar Justo y Abderrahim Aouida - una de las incorporaciones de esta temporada-. El sprinter marroquí tratará de imponerse en alguna de las llegadas masivas y estrenar el palmares del equipo gallego en esta temporada.

Alex Silva, inicialmente inscrito en la prueba, causa baja debido al accidente sufrido en una rotonda del municipio de Pontecesures.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo