Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/12/2015.

Trek-Segafredo, nueva denominación del Trek Factory Racing para 2016


Trek-Segafredo, nueva denominación del Trek Factory Racing para 2016

El equipo Trek Factory Racing pasará a denominarse Trek-Segafredo tras la llegada como copatrocinador de la firma cafetera italiana, que se ha comprometido con la escuadra estadounidense por un mínimo de tres años a partir del 1 de enero de 2016.

El copatrocinio se ha presentado este miércoles en Treviso (Italia) y ha contado con la presencia de Massimo Zanetti, presidente del grupo MZB, al que pertenece Segafredo, Joe Vadeboncoeur, vicepresidente de Trek, y Luca Guercilena, gerente general del equipo.

Fabian Cancellara, Bauke Mollema, Frank Schleck, Giacomo Nizzolo y Jasper Stuyven han sido los ciclistas encargados de presentar la que será su nueva equipación, sin cambios en cuanto a diseño, pero que incorpora a la marca italiana en las zonas más visibles.

Massimo Zanetti se confesó aficionado al ciclismo desde que en su infancia su padre lo llevó a ver una etapa del Giro de Italia. "Vi a Coppi y a Bartali, Coppi con la maglia rosa, Bartali con la camiseta tricolor del campeón italiano y aquello me dejó tan impresionado y fascinado que desde entonces tuve claro que tarde o temprano iba a terminar patrocinando el ciclismo. Hoy es ese día."

"Espero que logremos éxitos importantes y espero que con la misma frecuencia que en el pasado en otros deportes como la Fórmula 1, donde Segafredo ha sido tres veces Campeón del Mundo con Rosberg, Lauda y Prost, por no mencionar al gran Ayrton Senna, que pilotó su coche de F1 durante mucho tiempo con el patrocinio de Segafredo", añadió.

Luca Guercilena valoró positivamente la llegada de Segafredo. "Es una noticia maravillosa. Con Segafredo hemos encontrado un socio que comparte nuestros mismos valores. Nos permitirá invertir aún más en el plantel que tenemos y desarrollar a jóvenes corredores".


Trek-Segafredo

Fotos: Trek Factory Racing

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo